Apple TV

tvOS 13 ya está disponible: seis novedades importantes

Novedades de tvOS 13

Ayer, junto a iPadOS y iOS 13.1, Apple lanzó tvOS 13. El nuevo sistema operativo para nuestros Apple TV ya está listo para sacarle partido a los nuevos servicios y las grandes mejoras que nos presentaron en la WWDC 2019.

Novedades en tvOS 13

Para poder actualizar nuestro Apple TV a la última versión, requiere que tengamos un Apple TV 4K y los Apple TV HD (4ª generación).

Vamos a ver las primeras novedades que nos vamos a encontrar nada más actualizar nuestros dispositivos:

Pantalla de inicio renovada

Podremos ver avances de nuevas películas, música de éxito, los mejores juegos y mucho más a pantalla completa. Simplemente, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para visualizar y, a continuación, hacemos clic para reproducir.

Apple Arcade

tvOS 13 - Apple Arcade

Obtén acceso a más de 100 juegos en tus dispositivos Apple: juega con mandos como el DualShock 4 de Playstation o el mando de Xbox.

Centro de control

tvOS 13 - Centro de control

Mi nuevo centro de Control en tvOS 13 en el TV 4K

Accede a los ajustes más frecuentes. Mantén pulsado el botón TV para cambiar de usuario, cambiar De Fuentes de audio, acceder a la música y poner el Apple TV en reposo.

Apple Music

tvOS 13 - Apple Music con letras de canción en vivo

Letra de Come Together (2019 Mix). The Beatles – Abbey Road (Super Deluxe Edition) en Apple Music

Disfruta de Apple Music con letras que aparecen en tiempo real con la música. Desplázate y haz clic para ir directamente a tu parte favorita

Multiusuario

Obtén tu propia lista «A continuación» en la app Apple TV, playlists en Apple Music y mucho más. Invita a usuarios desde la app Casa en el iPhone o iPad

Salvapantallas

tvOS 13 - salvapantallas

Foto: Apple

Disfruta de nuevos e impresionantes vídeos de paisajes subacuáticos de todo el mundo. Estos vídeos envolventes, filmados en colaboración con el equipo de BBC Natural History Unit (responsable de “Planeta azul”) en las profundidades de los océanos de todo el mundo, muestran escenarios y criaturas marinas de lo más sorprendentes.

app Apple TV

tvOS 13 - app Apple TV

También tenemos la última actualización de la app Apple TV, por lo que nuestros dispositivos estarían listos para el inicio del servicio TV+ que dará comienzo el 1 de noviembre. En la app podremos encontrar algunos de los trailers de lo que nos encontraremos a partir de esa fecha.

Actualizaciones para Apple TV (3ª generación)

Apple lanzó también el Apple TV Software 7.4 para los dispositivos de 3ª generación

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly