Apple Music

Apple Music lanza Lyrics y la sección «letras que inspiran»

Halsey - Lyrics Apple Music

En la WWDC 2019 nos lo anunciaron como una gran novedad, y con iOS 13 llega «Lyrics»: la posibilidad de ver la letra de las canciones de tus artistas favoritos mientras suena la canción.

Las letras en tiempo real se lanzaron la semana pasada como parte del nuevo sistema operativo iOS 13 de Apple, y permiten a los usuarios mostrar letras de canciones, al estilo karaoke, mientras se reproduce una canción. La nueva página de destino está destinada a «celebrar esta nueva frontera en la experiencia auditiva», según la descripción de su página.

Hace poco, Craig Federighi habló sobre la incorporación de esta nueva funcionalidad para iOS 13 y de alguna novedad en la que están trabajando.

Para presentarnos la novedad de reproducción de letras en vivo de Apple Music, Apple publicó el lunes una página en Music con entrevistas especiales en video con artistas famosos, así como una nueva serie «Modern Masters» y ampliaciones a listas de reproducción «Essentials» según informa Billboard.

Letras que inspiran

Artistas como Halsey, Hunter Hayes, Natasha Bedingfield… se han unido a esta nueva iniciativa de Apple Music para contarnos cómo surgieron las letras.

Lyrics to live by - Apple Music

Por ejemplo, si hacemos clic en el de Halsey, nos saldrá una pantalla similar a esta. Allí podremos ver un pequeño vídeo de Halsey comentando cómo surgieron las letras de las canciones de su último disco: «Graveyard«.

Halsey - Letras que inspiran en Apple Music

Además de «Lyrics to Live By«, Apple presenta una serie de listas de reproducción «Modern Masters» con temas de Jack Antonoff, Benny Blanco, Brody Brown, J Kash, Bonnie McKee, Julia Michaels, Victoria Monet, Bebe Rexha, Ed Sheeran, Sia , Chris Stapleton, Starrah y Ryan Tedder.

| Music: Cancionero de Sía

También aparece en la página una sección titulada «Songwriting Gods and Goddesses» que presenta selecciones de la serie de listas de reproducción «Essentials» de Apple.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly