Apple TV+

Tom Hiddleston producirá y protagonizará la serie ‘The White Darkness’

The White Darkness

Apple TV+ anunció la semana pasada un pedido de serie para «The White Darkness», una nueva serie limitada protagonizada por Tom Hiddleston («The Essex Serpent», «Loki»), que también se desempeñará como productor ejecutivo, y basada en el trabajo de no ficción del mismo nombre de David Grann.

La nueva coproducción de Apple Studios y UCP es desarrollada por Soo Hugh («Pachinko«, «The Terror»), que también co-showrun y actuará como productor ejecutivo. Mark Heyman («Black Swan, «Strange Angel»), co-showrun y producirá ejecutivamente la serie junto a Hugh, y Theresa Kang-Lowe («Pachinko») producirá ejecutivamente a través de su empresa Blue Marble Pictures, que actualmente está en un acuerdo general con Apple TV+.

Qué sabemos de The White Darkness

«The White Darkness» está inspirado en el relato de la verdadera vida de Henry Worsley, un esposo y padre devotos, un ex soldado, un hombre de profundo honor y sacrificio, pero también un hombre profundamente obsesionado con la aventura, que se manifiesta en un viaje épico cruzando la Antártida a pie. Protagonizada por Hiddleston como Worsley, esta es una historia fascinante de coraje, amor, familia y los extremos de la capacidad humana.

Apple Studios y UCP producirán «The White Darkness» para Apple TV+. Además de Hiddleston, Hugh, Heyman y Kang-Lowe, la serie también es producida por Caroline Garity de Blue Marble Pictures. Esta es la segunda asociación para Hugh, Blue Marble Pictures y Apple TV+ después de la recientemente estrenada serie «Pachinko», recientemente estrenada, ampliamente y aclamada por la crítica, que Hugh escribió, produjo y mostró, y Kang executive produjo, y que actualmente está en temporada en Apple TV+. También marca la segunda asociación para Apple TV+ y Hiddleston, que protagonizarán la próxima serie original de Apple «The Essex Serpent».

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*