Ayer se celebraba la D11, un evento creado por el diario All Things Digital y presentado por Walt Mossberg y Kara Swisher y en el que el CEO de Apple, Tim Cook, fue el principal protagonista.
A lo largo de la conferencia se hablaron muchos temas que abarcaban desde la situación actual de la compañía y sus productos, hasta el futuro de la compañía y los próximos dispositivos y versiones de software.
La entrevista dio mas de lo que se esperaba y se tocaron temas muy interesantes, apareció algún dato sorprendente , a continuación os dejo un breve resumen de lo que se habló, para los que tengan algo mas de tiempo y se les de bien el ingles tenéis el video de la presentación al final del post.
- En los últimos dos trimestres Apple vendió 85 millones de iPhones y 42 millones de iPads
- Los dispositivos iOS son el 59% de uso de la web móvil
- Se han vendido más de 13 millones de Apple TV, la mitad en el último año
- Cook piensa que Apple tiene “ideas increíbles” y que “cambiaran de nuevo las reglas del juego”
- Cuando se habló sobre los planes de Apple y su modelo de television , Cook dijo que “hay una gran proyecto.”
- Se confirma que Jony Ive en trabaja en iOS 7 “Jony ha contribuido significativamente a la interface de Apple durante muchos y él podía hacer algo para nuestro software.”
- Cuando se le preguntó por la fabricación de iPhones de distintos precios, Cook dijo que “no se ha llegado todavía, pero no se niega a llevarlo a cabo en el futuro.”
- Sobre la idea de un iPhone con una pantalla más grande, Cook dijo que “hoy una gran pantalla tiene con un montón de ventajas y desventajas” y Apple no va a ir por ese camino, mientras continuen las segundas
- iMessage ofrece 2 mil millones de mensajes por día.
- Cook dijo que los rumores de la compra de Waze por Apple son falsos
- Apple ha adquirido 9 empresas de este año.
- En las adquisiciones importantes empresas, Cook dijo que “En este momento no estamos buscando a un grande, pero no estamos contra ello”
- Apple pronto se abrira más su API a los desarrolladores de iOS
- Cook dijo que Apple tiene “ningún problema de religiones” con portar sus aplicaciones o servicios para Android
Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook, Google+ y RSS
Via iDownloading