Apple TV

Theresa Kang-Lowe firma un acuerdo con Apple

Theresa Kang-Lowe

Después de casi dos décadas en WME, Theresa Kang-Lowe ha dejado la compañía para gestionar su propia compañía, donde ya ha establecido un acuerdo general de varios años con Apple TV+.

Alfonso Cuarón, ganador de un Oscar, a quien firmó como cliente de la agencia hace solo un año, ya tiene un acuerdo con Apple para la creación de varias producciones. Se rumorea que dicha forma es de 5 años, pero no se ha confirmado aún. Cuarón desarrollará proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+.

Theresa Kang-Lowe funda Blue Marble Pictures

El título de la compañía, Blue Marble Pictures, se inspiró en la icónica foto del mismo nombre, tomada por la tripulación del Apollo 17 a principios de la década de 1970. «Para mí, la foto representa esperanza y belleza«, explica Kang-Lowe. «Representa el viaje para comprendernos a nosotros mismos al explorar quiénes somos como humanos y las aventuras y nuevas fronteras que tenemos por delante. Espero producir historias que toquen algunos de esos mismos acordes«.

Según informa The Hollywood Reporter, en su nuevo rol, Kang-Lowe intenta mantener su enfoque en descubrir y amplificar voces, señalando que «el poder de la narración es transformador».

Theresa Kang-Lowe quiere estar más cerca del proceso creativo

De esta manera, Apple se asegura un gran poder intermediario para buscar contenido. Otro movimiento importante que hizo Apple fue firmar a finales de 2019 un acuerdo con Richard Plepler, ex CEO de HBO, que fundó su propia compañía RLP & Company.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*