Apple Watch

Supera mañana el Reto del Dia del Yoga 2020 con el Apple Watch

Reto del Día del Yoga 2020 Apple Watch

Mañana tenemos un nuevo reto especial que superar todos los usuarios de Apple Watch: se trata del Reto del Día del Yoga. ¿Quieres sumarte? Te explico lo que hay que hacer.

Después del confinamiento, donde Apple frenó todos los retos posibles, volvió a la carga a principios de mes con el Día Mundial del Medio Ambiente. Aprovechando que mañana se celebra el Día Mundial del Yoga, Apple aprovecha a lanzar un nuevo reto.

Cómo superar el Reto del Día del Yoga

Para ganar este premio, deberemos realizar un entreno de yoga de 20 minutos o más mañana 21 de junio. Si lo haces, desbloquearás una serie de nuevas animaciones para usar en Mensajes así como la insignia dentro de la pestaña Premios, en la parte de Retos de edición limitada de la app de Actividad.

Como siempre, nuestro Apple Watch nos avisa con antelación de cualquier desafío propuesto. Una buena manera para incentivarnos a cuidar nuestra salud. ¿Ya os avisó?. Suerte mañana para superar el nuevo reto a través de una disciplina que sirve para recargar energía, mejorar la meditación y conseguir la relajación a través de ejercicios de respiración y otra serie de ejercicios.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*