Apple Watch

Spotify pronto estará disponible en nuestro Apple Watch

Después de que muchos desarrolladores hayan trabajado para traer la aplicación de Spotify a nuestro Apple Watch, parece que el propio servicio de música en streaming lo hará realidad, creando una aplicación oficial para que los usuarios afines a la plataforma puedan disfrutarla.

Ahora la aplicación se encuentra en fase beta, pero llegará a todos los usuarios en poco tiempo.

Spotify en el Apple Watch gracias a Andrew Chang

La aplicación es el resultado del trabajo realizado por Andrew Chang, creador de la aplicación Spotify Snowy, quien fue contratado a posterior por la propia compañía, para que crease la aplicación oficial del servicio para el Apple Watch.

Así lo anunció Andrew Chang:

“Debo decir que estoy encantado de anunciar que a partir de ahora trabajaré con Spotify, para la creación de una aplicación oficial para Apple Watch. Spotify me permitirá llevar Snowy a otro nivel, gracias a las herramientas de las que disponen”.

“No puedo decir en cuanto tiempo estará disponible, pero trabajaré para llevarla a cabo lo antes posible.”

 

La aplicación creada por el momento está limitada al control mediante el Apple Watch de la música que se está reproduciendo en nuestro iPhone, y no ofrece funciones más avanzadas.

Spotify

Si estás interesado en testear la beta de para WatchOS, aquí te dejamos el enlace, solicitud de participación .

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly