MacBook

Siete nuevos MacBook más serán lanzados durante este 2019

MacBook Pro 2018

Apple quiere acabar el año renovando la mayoría de las familias de los Mac (veremos si también el iMac Pro). En este caso, se confirma que en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia se han encontrado 7 modelos nuevos.

Los modelos que han sido registrados son: A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251. Aunque no hay suficiente información para decir qué modelos específicos de MacBook representan, lo más probable se trate de la renovación de los MacBook de 12″, que fueron actualizados por última vez en 2017.

A principios de año. os habíamos comentado la posibilidad del lanzamiento de un MacBook de 16,5″ según Ming-Chi Kuo. No sería una idea descabellada sabiendo que la última vez que Apple tuvo un portátil con una pantalla similar, fue en 2012 con un modelo de 17″.

MacBook Pro 17" de 2011

¿Hablamos de un equipo aún más Pro que el MacBook Pro?. Aunque todas las informaciones apuntan a que el procesador ARM está destinado para ser lanzado en 2020, Apple podría lanzar su primer equipo a finales de este año para un cambio de rumbo en la familia de los MacBook.

Este año, Apple renovó la línea de los MacBook Pro con Touch ID tanto en 13 como en 15 pulgadas, llegando incluso a los 8 núcleos. Así que es posible que en esta ocasión llegue el turno de la actualización de procesador a los MacBook Pro sin Touch ID.

También vale la pena señalar que Apple no necesariamente cambia sus números de modelo para actualizaciones menores de productos. No vimos ningún indicio de la reciente actualización de MacBook Pro de Apple, ya que los nuevos modelos 2019 conservaron los mismos números de modelo – A1989 y A1990 – de sus equivalentes de 2018. Esto sugiere que estos siete nuevos modelos son actualizaciones más significativas, y podría indicar que Apple realmente está tramando algo realmente interesante con su familia MacBook.

Y al igual que hace poco también aparecieron en la base de datos de Eurasia el registro de varios modelos de iPhone, y que presumiblemente se presenten en septiembre, quizás veamos la llegada de estos nuevos equipos portátiles en la misma presentación.

¡Estaremos atentos!

 

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly