MacBook

Nuevo MacBook Pro 2019. Más potencia con un procesador de 8 núcleos

MacBook Pro 2019

Apple acaba de anunciar esta tarde el primer MacBook Pro de ocho núcleos. Llega la esperada actualización del MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas. El portátil más rápido hasta la fecha.

MacBook Pro 13 y 15 . 2019 edition

Apple ha renovado el MacBook Pro con procesadores Intel Core de octava y novena generación más rápidos, con lo que por primera vez el MacBook Pro cuenta con ocho núcleos. El rendimiento del nuevo MacBook Pro es ahora el doble de rápido que el de un MacBook Pro de cuatro núcleos y un 40 % mayor que un MacBook Pro de seis núcleos.

Ya sean universitarios que lo usan para sus estudios, desarrolladores que diseñan apps de primer nivel o editores de vídeo que crean sus obras fílmicas, no deja de sorprendernos todo lo que son capaces de hacer nuestros clientes con el MacBook Pro”, dice Tom Boger, director sénior de Marketing del Mac en Apple. “Con sus procesadores de ocho núcleos y el increíble rendimiento que le dan, además de la fantástica pantalla Retina, su rápido almacenamiento, su batería con autonomía para todo el día y macOS, el MacBook Pro se afianza como el mejor portátil de uso profesional del mundo, y estamos impacientes por ver qué son capaces de hacer nuestros clientes cuando se hagan con él

El MacBook Pro tiene ahora más potencia que nunca para compilar código, procesar imágenes de alta resolución, renderizar gráficos en 3D, editar varias fuentes de vídeo 4K y mucho más.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ahora incluye procesadores Intel Core de seis y ocho núcleos más rápidos, con lo que logra velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz, mientras que el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar incluye procesadores de cuatro núcleos más rápidos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,7 GHz.

Junto con estos potentes nuevos procesadores, el MacBook Pro incluye la mejor pantalla nunca vista en un portátil Mac, con tecnología Retina y 500 nits de brillo, compatible con la gama cromática amplia P3 y True Tone, capaz de ofrecer imágenes que parecen cobrar vida ante los ojos del usuario. Incluye además altavoces estéreo envolventes con sonido estéreo de mayor amplitud, la seguridad y comodidad de Touch ID, controles dinámicos y contextuales con la Touch Bar y un amplio trackpad Force Touch. El MacBook Pro incluye además almacenamiento SSD ultrarrápido, el chip T2 Security de Apple para mayor seguridad y potentes y versátiles puertos Thunderbolt 3 para transferir datos, cargar y conectar hasta dos monitores 5K o cuatro GPU externas.

Y sí, entre todas estas novedades, el nuevo MacBook Pro 2019 cuenta con un nuevo diseño de teclado Butterfly para solucionar los problemas que estaban dando el modelo de 2018. Aunque Apple aún no ha ofrecido ningún detalle del mismo. Tendremos que esperar a iFixit y sus análisis de componentes.

| Más información: MacBook Pro

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly