Apple Music

Especial del Día de la Tierra 2022 en Apple Music

Día de la Tierra en Apple Music

En la pestaña de «Explorar», Apple Music nos muestra un banner especial dedicado al Día de la Tierra bajo el slogan «La Tierra no puede esperar más».

Apple se vuelca con el Día de la Tierra en Music como ha hecho también con el Reto del día de la Tierra  2022 en la app Fitness para Apple Watch.

Los informes sobre la salud de nuestro planeta son cada día más preocupantes, y ahora es más importante que nunca que nos paremos a apreciarlo. El Día de la Tierra tiene como objetivo recordar que hemos de cuidar nuestro hogar, es el único que tenemos y no hay tiempo que perder. En Apple, ponemos de nuestra parte y planeamos que en el año 2030 nuestros productos sean neutros en carbono. Además, seguimos usando nuestros recursos y tecnología para favorecer un entorno más verde.

Sumérgete en los sonidos del planeta con audio espacial

Listas Día de la Tierra en Apple Music

Saca provecho de tus AirPods gracias a las listas que comparten los creadores de contenido de Apple Music. Así describe Apple su

Con la idea de dar pequeños pasos a nivel individual hacia un cambio de mentalidad global, en Apple Music hemos creado una banda sonora que destaca la música natural del planeta y los animales, paisajes, entornos y otras maravillas que merece la pena conservar y proteger. Presentamos una colección especial de 10 nuevos álbumes del proyecto The Listening Planet, del renombrado audionaturalista Martyn Stewart, así como tres nuevos EP del colectivo de observadores de aves Flock Together, todos disponibles en audio espacial. Además, puedes encontrar playlists que te sumergirán en la belleza sonora de nuestro planeta: animales en el bosque, ríos que fluyen, olas del océano rompiendo… y mucho más. Hay mucho en juego, por eso es importante que aportemos nuestro granito de arena el Día de la Tierra, y el resto del año. A continuación, te invitamos a explorar las creaciones de Stewart con sus propios comentarios, además de una colección de música centrada en la frágil belleza del mundo.

Sonidos relajantes como los de la lista Dusk in the Daintree forest. Además, el álbum cuenta con una pequeña animación en la carátula según oyes las pistas de audio.

El famoso audionaturalista Martyn Stewart, también conocido como The Listening Planet, ha dado la vuelta al mundo recopilando grabaciones de campo en algunos de los paisajes más cautivadores y, al mismo tiempo, amenazados del planeta, y los reproduce en audio espacial inmersivo. El parque nacional Daintree forma parte de la mayor zona selvática del continente australiano y es la selva más antigua del mundo. En esta grabación escucharás los sonidos de los pájaros gato, las cucaburras, los loriquitos, las ranas y los martines pescadores al atardecer.

El especial también incluye listas de sonidos de la Tierra de todos los continentes así como episodios especiales en Music 1, Music Hits y Music  Country.

Listas Día de la Tierra en Apple Music

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*