Apple Fitness+

Celebra el Día de la Tierra 2022 en Apple Fitness+ y reto de actividad de Apple Watch

Reto actividad - Día de la Tierra 2022

El próximo día 22 de abril de 2022, se celebra el Día de la Tierra. Apple tiene preparado dos retos deportivos tanto en el Apple Watch como en Fitness+. Hay algunas experiencias nuevas que probar en Apple Fitness+. Desde correr hasta meditar y un nuevo objetivo, sin duda hay algo para cada suscriptor. ¿Listos para conseguirlo?

Reto de actividad del Apple Watch en el Día de la Tierra 2022

Un año más, Apple vuelve a lanzarnos un nuevo reto de actividad en el Día de la Tierra. En esta ocasión, el próximo día 22 tendremos una misión para conseguir los stickers de edición limitada. Este es el aviso que podremos ver en nuestra app Fitness.

Pongámonos en marcha para rendir homenaje al planeta. El 22 de abril, completa un entreno de 30 minutos o más para ganar este premio. Regístralo con la app Entreno o con cualquier app que añada datos a la app Salud.

 

Apple Fitness+ y el Día de la Tierra 2022

Apple Fitness Plus

Cada semana, Apple lanza diversas rutinas deportivas en su servicio premium de entrenamientos deportivos. En esta ocasión, ya nos avisan en las novedades de Apple Fitness+ que habrá mucho que hacer esta semana.

El 22 de abril celebraremos el planeta con un entrenamiento de 30 minutos que pueden hacer en el exterior para conseguir un premio en este Día de la Tierra. Para ayudarte a adoptar el espíritu, consulta una sección especial con meditaciones inspiradas en la naturaleza. 

Esta semana, en Hora de andar, tenemos al a científica de renombre mundial, la Dra Jane Goodall. Es una de las principales voces en materia de medioambiente. Nos cuenta sobre las increíbles maneras en que los seres vivos se conectan. 

En Time to Run, Cory recorre los senderos del Parque Nacional Yosemite en California. No importa dónde corras, inspírate en la naturaleza. 

Artista en detalle se renueva, con listas de reproducción de bandas épicas como ABBA, BTS y Queen. Eso es lo nuevo esta semana para ayudarte a completar tus círculos.

Categoría
Apple Fitness+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*