SanDisk lanza iXpand: base para cargar y hacer backups del iPhone

0
sandisk-ixpand-base

Apple ofrece su servicio iCloud, para entre otras cosas tener tus copias de seguridad en la nube. Un servicio gratuito con limitaciones de almacenamiento, o de pago si necesitas aumentar la capacidad.

SanDisk ha lanzado una alternativa que se muestra realmente interesante, llamada iXpand, es una base que permite realizar copias de seguridad de tus fotos, videos, y contactos entre otros, mientras cargas tu iPhone.

Este dispositivo, base iXpand incluye hasta 256 GB de almacenamiento local, cuenta con una aplicación SanDisk iXpand™ Base – SanDisk para cargar el iPhone y realizar la copia de seguridad de forma automática.

sandisk-ixpand-baseUna de las mejores funciones que tiene esta base de carga y copia, es que mantiene una copia de seguridad en la base de carga, como si de un disco duro se tratase, pero además hay otra copia de seguridad en la aplicación de SanDisk, que puedes descargar desde la Apple Store. Así en el caso que lo necesites podrás realizar instalar una copia de seguridad en cualquier iPhone sin tener que cargar con la base.

iXpand ofrece carga rápida, una tapa de goma para la colocación del iPhone sobre ella para realizar la carga/copia y una ranura alrededor de la carga, que permite ocultar el cable de energía de forma completa.

ixpand-base-mobileSanDisk afirma que estas copias de seguridad no comprimirán las fotos variando el tamaño o calidad de las mismas, por lo que, en casos de necesidad, también podría ser usada para liberar espacio en nuestro iPhone en caso de apuro.

La base de carga/copia iXpand está disponible en cuatro capacidades, que parten desde los 32GB por 49.99 dólares, 64 GB por 99,99 dólares, 128 GB por 129,99 dólares y 256 GB por 199,99 dólares.  Las últimas tres capacidades, las de mayor tamaño, estarán disponibles en Amazon a partir de la semana que viene.

Como opinión personal diré que el precio me parece atractivo, que es una gran alternativa para los servicios de almacenamiento en la nube que tenemos ahora disponibles, y que además ofrece almacenamiento físico. Todo ello sin ningún tipo de plan mensual que requiera un desembolso económico.

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here