General

Rumores apuntan a un evento el próximo 8 de diciembre 2020

Steve Jobs Theater - Keynote 2018

En las últimas 48 horas, ha cogido fuerza un rumor en el que apunta a que Apple advirtió a los proveedores de servicios autorizados que nuevos productos llegarán la mañana del martes 8 de diciembre. Entre las posibilidades se encuentran los auriculares AirPods (3ª generación) y los AirPods Studio (los auriculares de diadema)

Esta podría ser la «sorpresa navideña» de Apple que se había predicho.

¿Nuevo hardware de Apple el próximo martes?

Apple no ha programado un evento para esa fecha. Y dada la hora del día del anuncio, los nuevos productos aparentemente se darán a conocer a través de un comunicado de prensa. La compañía ya produjo tres eventos de lanzamiento de productos en línea este otoño, y aparentemente decidió que era suficiente.

Un memorando interno de Apple se filtró a MacRumors de una «fuente confiable» anónima. El memo alertaba a los proveedores de servicios para que se prepararan para «SKU de productos nuevos, descripciones de productos nuevos / actualizados y precios de productos nuevos / actualizados». Supuestamente obtendrán la nueva información a las 5:30 am, hora del Pacífico, el 8 de diciembre.

Más allá de la posibilidad de los AirTag, la opción más plausible sería la presentación de los muy rumoreados AirPods Studio: los primeros auriculares para colocar sobre las orejas vendidos bajo la marca Apple. Sin embargo, informes anteriores decían que estos podrían no llegar hasta la primavera de 2021.

No queda claro si será en modo Apple Event como los anteriores con un vídeo en streaming, o será una actualización de productos que nos llegue a través de una nota de prensa. Sea lo que fuere, os lo contaré.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*