General

Cuatro ladrones roban en la Apple Store de Roseville 20 iPhones

Roban Apple Store en Roseville

El pasado martes, una banda de ladrones entró en la Apple Store de Roseville (California) y llevándose más de 20 productos por valor de 20000 dólares.

Cuatro hombres entraron sobre las 20:12 del pasado martes, cortaron los cables de seguridad de los productos de Apple y se llevaron: 20 iPhones, dos MacBook Pro y un iPad mini, dijo la policía a los medios de comunicación locales. Además, cabe recalcar que no estaban armados y nadie resultó herido durante el robo.

Aunque no hay información disponible sobre los modelos específicos robados, Sacramento Bee informó que los productos valían más de 20000 $ combinados. Al parecer, solo estuvieron en la tienda muy poco tiempo.

Inicialmente, la policía declaró que los hombres llevaban máscaras y guantes, pero luego enmendó esa información diciendo que los ladrones llevaban sudaderas con las capuchas ceñidas alrededor de la cara.

Otros antecedentes en otras tiendas

El mes pasado, cinco bandidos encapuchados robaron alrededor de 19000$ de iPhones en una Apple Store en el condado de Suffolk, Nueva York. A principios de este año, otra banda de ladrones arrasaron una tienda de Apple en Little Rock, Arkansas y se hizo con nuevos productos por valor de 22000 $ .

La Apple Store en Corte Madera, California, fue alcanzada dos veces por ladronesentre 2016 y 2017. Y en Madrid, una pandilla de diez ladrones robó 24 iPhones al romper las medidas de seguridad en una ubicación física de Apple.

Categoría
General

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly