• iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Personaliza tu Mac.Cambia de Escritorio

by mecambioaMac
9 marzo 2009
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en LinkedInCompartir por email

imagen-36

No he tenido tiempo de personalizar mi Macbook, dejarlo a mi gusto, la verdad es que hay cantidad de posibilidades en Mac a la hora de adecuarlo a nuestro estilo.

ADVERTISEMENT

imagen-43

A nivel externo se han creado gran cantidad de  pegatinas o vinilos que se adaptan a la carcasa del Mac,¿ los motivos para decorar?, pues para todos los gustos, solo hace falta que teclees tu tema favorito en google y encontrarás diversos vinilos para Customizarlo. A mi personalmente no me gusta mucho, aunque muchos de estos estan realizados de silicona y protegen de rozaduras.

Pero también podemos cambiar el aspecto de nuestro Escritorio, cambiando la posicion del Dock, sustiyuyendo el fondo de pantalla o el salvapantallas, así como los iconos.

imagen-116

En lo relativo al Dock, podemos cambiar su posición, ponerlo en un lateral o dejarlo en la parte inferior. Modificar su tamaño tambien es posible, asi como su tamaño, el proceso para estas acciones lo realice en el post sobre la apariencia del Dock, hay otra forma mas rápida, la que explique en el Post sobre Onyx y el Dock..

Otra de las modificaciones a realizar es el cambio de nuestro fondo de Escritorio y del salvapantalals, colocando las fotos que mas nos gusten, para elo acude a las preferencias de sistema del escritorio.

Respecto a los iconos, hay gran diversidad de temas, tanto gratuítos como de pago, para poder cambiarlos puedes recurrir a aplicaciones especificas para esa acción o cambiar uno a uno, relamente si quieres cambiar todos tus iconos te recomiendo que uses los iContainers con CandyBar o LiteIco.

Como ves las posibilidades son prácticamente infinitas para decorar y diferenciar tu Mac.Si sabes mas formas de poder difrenciar hazmelo saber, te lo agradeceré.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 078.

Related Posts

HomePod vs Amazon Echo
Accesorios

Amazon Echo 2 competirá con HomePod en calidad de audio y diseño

17 julio 2017
iPad

Cinco accesorios que van a mejorar la experiencia de juego en el iPad

9 julio 2012
iPad

[Accesorios] Como convertir tu iPad en un MacBook

22 diciembre 2010
General

Un iPad de oro

14 mayo 2010
Next Post

Posible NetBook de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Google News.

mecambioaMac

mecambioaMac - Todo Apple y más. Portal de noticias español dedicado al mundo Apple: Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch, HomePod, Servicios de Apple y más.

Hablamos sobre

  • iOS
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
  • TV & Home
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Tutoriales
  • Análisis
  • Opinión

Últimas noticias

icono de batería del iPhone y iPad

Apple mostrará los ciclos de batería a partir del iPhone 15

21 septiembre 2023
1 Password es compatible con passkeys

1Password implementa compatibilidad con passkeys en iOS y macOS

21 septiembre 2023
  • Advertising
  • Política de Cookies
  • Contacto

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

No Result
View All Result
  • General
  • iOS
    • iPhone
    • iPad
    • CarPlay
  • macOS
  • Apple Watch
  • Servicios de Apple
    • Apple Music
    • Apple TV+
    • Apple One
    • iCloud
    • Apple Pay
    • Apple Arcade
    • Apple Fitness+
  • TV & Home
    • Apple TV
    • HomePod
    • HomeKit
  • Accesorios
  • Aplicaciones
  • Apple Events
  • Reviews
  • Opinión

© 2008 mecambioaMac - Todo Apple y más | Design by AONCE Agency.

Ir a la versión móvil