macOS

Nuevos modelos de Mac 2020 aparecen en la EEC

Procesador Apple Silicon

Cinco modelos de Mac inéditos han aparecido en las presentaciones de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) antes del lanzamiento rumoreado de noviembre de la primera ola de equipos con el procesador Apple Silicon, según lo descubierto por Consomac .

La presentación de nuevos dispositivos este año posiblemente no haya acabado. Tras la presentación en septiembre de los nuevos iPad 2020, ayer de la nueva línea de iPhone 12 así como del HomePod, ahora toca lanzar los nuevos equipos con el nuevo procesador.

Apple pretende dar un salto con Apple Silicon bastante importante y el final de año puede prometer un golpe duro en la mesa frente a sus competidores.

Los equipos con los identificadores de modelo nunca antes vistos A2348, A2438, A2439, A2337 y A2338 que ejecutan “software macOS versión 11.0” ahora se incluyen en la base de datos, que tiene un historial probado de mostrar nuevo hardware de Apple meses antes de su lanzamiento oficial.

¿Estaremos ante los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas con Apple Silicon y los MacBook Pro de 14 pulgadas con procesador Intel de 10ª generación y pantalla miniLED?. También podríamos estar ante los Mac mini con Apple Silicon. Los códigos de la CEE no determinan de qué equipos se tratan.

Ahora tocará esperar a ver si en noviembre tenemos otro Apple Event en noviembre para dicha presentación.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*