Juegos

Llega Charrua Soccer a Apple Arcade inspirado en juegos retro

Charrua Soccer en Apple Arcade

Si ya te estabas enganchado a Apple Arcade, y además eres de los que le gustaba los juegos retro de fútbol, llega ‘Charrua Soccer’ a la plataforma de juegos.

Charrua Soccer ha sido desarrollado por los creativos uruguayos Batovi Games para Apple Arcade. El juego ha sido diseñado con un estilo 3D retro, similar a los juegos clásicos lo que nos hace despertar cierta nostalgia para los que llevamos muchos años jugando.

Con una jugabilidad simple y desafiante, Charrua Soccer ofrece modos para un jugador y multijugador, con controles simplificados para jugadores casuales. Hay modos de partido amistoso y de partido penal, además de varias competiciones y torneos, como la Copa Mundial, la Copa Americana, la Copa de Europa y la Copa Mundial Femenina.

Además, viene con muchas animaciones interesantes como la chilena, escorpión, tijera, cabezazo de palomita, etc.

Para poder jugar a Charrua Soccer tienes que estar suscrito a Apple Arcade, y estará disponible en iPhone, iPad, y Apple TV. Si aún no te has dado de alta en el servicio, te recordamos que tiene un precio de 4,99 €/mes una vez terminado el periodo de prueba gratuita.

¡Consigue ser el campeón!

|  Arcade: Charrua Soccer

Categoría
Juegos

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly