Apple Watch

Nuevo desafío “Año Nuevo” en el Apple Watch

Por segundo año consecutivo, Apple lanzará un nuevo desafío de actividad para el Apple Watch, donde nos invitará a celebrar el Año Nuevo realizando deporte.

Este nuevo reto, comenzará a mostrarse en nuestros relojes a partir de mañana 28 de diciembre. El reto de actividad, “obliga” a los usuarios a completar todos los anillos de actividad (calorías, tiempo de entrenamiento, y horas de pie), durante siete días consecutivos en enero de 2018.

Si completa el desafío, la empresa californiana te obsequiara con una pegatina especial para iMessage, y una medalla, para demostrar que has logrado cumplir con el desafío propuesto.

Así es la medalla del nuevo desafío

El diseño de esta medalla, es similar a la del año pasado, únicamente lo han actualizado al nuevo año.

desafío

Apple promueve un estilo de vida más saludable, más activo. Donde nos incita a completar diariamente nuestros anillos, y crea nuevos retos, intentando que aquellos usuarios mas perezosos, se levanten del sofá.

El desafío tiene un tiempo limitado, que únicamente puede ganarse una vez antes de que desaparezca, por ello teóricamente el ultimo día en el que podrás comenzar el reto es el 25 de enero de 2018, pues necesitas siete días consecutivos completando tus anillos.

 

 

Categoría
Apple Watch

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly