General

Nueva Apple Store en Milpitas, California

De acuerdo a una serie de rumores, parece que la firma californiana tendrá una Nueva Apple Store en la ciudad de Milpitas, ubicada en el condado de Santa Clara. ¿Será verdad?

Los informes señalan que Apple, firmaría un acuerdo de 10 años para arrendar nada más y nada menos que 313.978 pies cuadrados de espacio de fabricación en el proyecto de McCarthy Ranch, ubicado en Milpitas, California.

Además, se presume que la firma californiana pagaría la suma de 0,90 dólares por cada pie cuadrado en este contrato de alquiler.

Descubre los detalles de esta posible nueva tienda de Apple en la ciudad de Milpitas. ¡Entérate!

Nueva Apple Store

¿Nueva Apple Store en la ciudad de Milpitas?

Por el momento, Joey McCarty, propietario de McCarthy Ranch, ratificó que la sede más nueva en desarrollo ya no estaría disponible para alquilar, sin embargo no mencionó el nombre del nuevo arrendatario.

Mientras tanto la gerente de la ciudad de Milpitas, Julie Edmonds-Mares dio la bienvenida al nuevo inquilino en un comunicado:

“Si bien la Ciudad de Milpitas no ha recibido una solicitud en este momento, siempre es emotivo dar la bienvenida a un inquilino a nuestra gran ciudad”

En cuanto a los gigantes con sede en Cupertino, aún no han confirmado o negado los rumores de una nueva Apple Store en la ciudad de Milpitas. Sin embargo, este contrato redujo el espacio disponible para alquilar en esta área de 1,5% a 0,7%.

Al respecto, Lena Tutko, gerente de investigación de Colliers International, explicó que:

“Los usuarios de los locales a menudo se quedan con dos opciones: renovar su contrato de alquiler, como se ve en los primeros cuatro acuerdos del tercer trimestre, o reubicarse fuera del Valle”

Para finalizar, aunque Apple no haya afirmado nada sobre la nueva Apple Store en este condado, sin lugar a dudas sería un buen lugar para la misma.

Nueva Apple Store

¿Que opinas de una nueva Apple Store en la ciudad de Milpitas? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly