General

Nueva Apple Store en Macao abrirá sus puertas

Han salido a la luz recientemente, nuevas fotos que confirman que Apple está construyendo una nueva Apple Store en China, Macao.

Según algunas fuentes, esta segunda tienda de la localidad, estaría lista para abrir al público en verano, a finales de junio. Un único panel en la cara del edificio aparecería para ocultar un logotipo de Apple.

La primera tienda que Apple abrió en la región, se encuentra en el Galaxy Macau Resort, inaugurado en junio de 2016.

Fotos de la nueva Apple Store

Las fotos de la nueva construcción, muestran una estructura que dejaría un pequeño lugar interior del complejo. Es muy probable, que estén usando vidrio en su construcción como ya han hecho en varias de sus tiendas, y además dispondría de una pequeña plaza, lo que le convertiría en una Apple Store de referencia.

El diseño es muy similar a la Apple Store que reabrirán en la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

Un exuberante paisaje rodea la tienda, Apple pone cada vez más énfasis en los espacios públicos de reunión, o lo que ellos mismos denominan “plazas de las ciudades modernas”.

Los rumores detallan que la construcción se está llevando a cabo en el Sands Cotai central, un complejo propiedad de Las Vegas Sands.

Apple Store

Si bien los rumores de una segunda tienda en Macao han sido escasos, este complejo lúdico, tenía un proceso de renovación abierto, en el que habían invertido más de 1 billón de dólares para atraer más turistas, pues los ingresos desde su apertura en 2012, han sido menores de los esperado.

Ahora mismo Apple se encuentra en un proceso de expansión comercial por todo el mundo. Y ello se ve en todos los proyectos que está llevando a cabo en numerosos puntos diferentes del mundo, como Milán donde están realizando obras que mejoren la Apple Store, y Tokio que abrirá sus puertas dentro del centro comercial, el próximo 7 de abril, entre otros.

 

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly