Apple TV

‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ de Apple TV+ se estrena el 7 de febrero

Mythic Quest: Raven's Banquet en Apple TV+

Seguimos con más anuncios de novedades para 2020 en Apple TV Plus: hoy toca el anuncio del estreno de la serie de comedia «Mythic Quest: Raven’s Banquet«, de los creadores de «It’s Always Sunny in Philadelphia», Charlie Day y Rob McElhenney, que lo hará el próximo 7 de febrero.

Ubisoft, de la mano de Lionsgate y 3 Arts Entertainment, presentó la serie en el pasado E3 2019 y que a partir de febrero pasará a formar parte de la parrilla que compondrá el servicio de vídeo bajo demanda de Apple a partir del mes de octubre.

Mythic Quest se desarrolla en un estudio de juegos y sigue al equipo detrás de un juego en línea multijugador masivo muy popular. McElhenney interpreta a Ian Grimm, director creativo y «visionario» egoísta.

McElhenney protagoniza el programa y se une a Ian Grimm, el ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis. Varios miembros del reparto son veteranos de series de comedia, incluidos Pudi («Comunidad») y Hornsby («Es siempre soleado»).

Os dejamos el primer teaser:

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music