Apple TV

Michelle Mendelovitz deja Apple TV+ y se marcha a 20th Century Fox

Apple TV Plus

Michelle Mendelovitz, la ejecutiva de televisión que trabajó para Apple durante dos años y supervisó el desarrollo de diversas producciones como «For All Mankind«, «Servant» y «Visible: Out on Television«, dejará Apple TV+ para irse la televisión 20th Century Fox de Disney , según informa The Hollywood Reporter.

Michelle Mendelovitz

Ser una de las ejecutivas de producción que estuvo en la fase de lanzamiento de Apple TV+, es todo un logro. Pero ha llegado la Fox, y le ofreció un cargo superior. En Fox, Mendelovitz liderará el equipo de desarrollo de drama con el título de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Drama. Mendelovitz se unió a Apple como Ejecutiva Creativa en septiembre de 2018 cuando Apple estaba trabajando para construir el servicio Apple TV+ que se estrenó en noviembre de 2019.

Carolyn Cassidy, Presidenta de Asuntos Creativos de 20th Century Fox, dice que los antecedentes profesionales y personales de Mendelovitz llevaron a la compañía a atraerla.

«Michelle es la rara ejecutiva cuya experiencia abarca la red, el estudio y la transmisión, y viene con una experiencia y relaciones profundas en la comunidad que nos ayudarán a medida que nos proponemos proporcionar dramas distintivos a todas las plataformas … Ella también tiene un Una historia interesante personalmente que informa su gusto creativo. Ella ha vivido tanto dentro como fuera de los Estados Unidos y habla sobre cómo, como hija de inmigrantes, quiere unir culturas y traer nuevas voces a la televisión. Ese es literalmente uno de los principios rectores de 20th y fue música para nuestros oídos «.

Aunque en su ficha de LinkedIn todavía no ha actualizado su estado laboral, podemos ver cómo antes de estar en Apple trabajó en Sony Pictures Entertainment y CBS, desarrollando programas de televisión como «The Good Doctor», «Bloodline», «Mom» y más.

Los programas futuros supervisados ​​por Mendelovitz podrían llegar a Disney +, un competidor de ‌Apple TV‌ +, aunque gran parte del contenido de Fox va a Hulu, que es propiedad mayoritaria de Disney.

Tras este movimiento, y viendo la lista de producciones pendientes de Apple, esperemos que pronto incoporen más personal para la supervisión.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music