Más filtraciones del iPhone: la cámara detectará escenas automáticamente

0
iPhone 7 Plus Efecto retrato

Si hace unos años la mayor filtración fue la de aquel iPhone “olvidado” en la barra de un bar, este año se encuentra en el firmware o en el iOS del HomePod. Se acaba de filtrar la funcionalidad SmartCam.

Según pasan los días, los desarrolladores van encontrando más detalles de lo que podrá ser  el iPhone 8 o el propio iOs 11. Lo que está claro es que Apple está apostando muy fuerte por ampliar las funcionalidad de la cámara y la doble lente.

Si echábamos de menos en la app “Cámara” nativa de iOS, eran más opciones para mejorar nuestras fotografías y tener varios modos “escena” para las diferentes situaciones en las que nos encontremos: más zonas de sol, mucha oscuridad, etc.

El desarrollador Guilherme Rambo ha descubierto referencias a una próxima función de SmartCam de Apple que detectará el tema que está grabando y ajustará las configuraciones de la cámara del iPhone en las mejores condiciones posiblesEste es el mismo firmware que filtró el diseño de la próxima generación de iPhone.

iOS 11 (o el próximo iPhone) tendrá algo llamado SmartCam. Ajustará los ajustes de la cámara basándose en la escena que detecte

Las escenas especificadas incluyen Baby, BrightStage, Documento, Fuegos artificiales, Follaje, Mascota, PointLightSources, QR, Sky, Snow, Sport, SunsetSunrise y Otros

Además, Guilherme Rambo encontró una función ‘freezeMotion’ que puede apuntar a capturar el marco perfecto de un objeto en movimiento. Las escenas relacionadas con freezeMotion incluyen Baby, Face y Pet.

Con esto, se uniría a las novedades que os llevamos hablando sobre la aplicación Fotos dentro del iPhone y las funciones de ARKit. Está claro que Apple está haciendo grandes esfuerzos para elevar el potencial de iOS 11 y nuestros iPhone.

Podremos decir que ¿Apple reinventa la cámara?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here