Marshall lanza tres nuevos altavoces multi-room compatibles con AirPlay

0
marshall altavoz multiroom

La marca Marshall es un referente musical, en lo que a amplificadores de guitarra del mundo profesional se refiere. Ahora quieren ganar cuota de mercado abriéndose a un público no profesional y están ampliado su catálogo de productos.

En marzo, sacaron una línea de auriculares con un gran diseño, y ahora han lanzado una nueva gama de altavoces multi-room inalámbricos con soporte AirPlay de Apple.

Hay tres nuevos modelos de altavoces, con el diseño clásico de Marshall, una rejilla negra con el logotipo por encima en un bonito color dorado.

El sistema multi-room de Marshall está disponible en tres modelos – Acton, Stanmore y Woburn. Son inalámbricos, pueden reproducir diferentes canciones en múltiples habitaciones, o ponerlos todos juntos y reproducir la misma canción en toda la casa. Comience con un altavoz o varios. Independientemente del espacio disponible, hay un altavoz Marshall para llenarlo.

El altavoz más pequeño de la gama es el modelo Acton, que parte de los 350 dólares, y segundo Marshall está diseñado para ser lo suficientemente compacto como para caber en el más pequeño de los estantes, pero aun así ofrecer un sonido potente.

El siguiente modelo es el Stanmore con un precio de 450 dólares, que la compañía describe como el más versátil de la gama, el equilibrio perfecto entre gran sonido con una unidad todavía lo suficientemente pequeña para ser fácil de colocar en una habitación.

El modelo superior es el Woburn con un precio de 600 dólares

El altavoz más grande de Marshall, el modelo Woburn, cuenta con un sonido y apariencia robusta, que lo convierte en la pieza central perfecta, incluso para el más grande de los espacios o los oídos más exigentes. Woburn tiene agudos altos y limpios, maneja buenos bajo y tiene un rango medio claro y realista. Cuenta con un total de 110 vatios de potencia

Cada altavoz tiene seis entradas y siete pre-ajustes.

Puedes conectarte de forma inalámbrica con Chromecast, Spotify Connect o AirPlay, y obtener acceso a los servicios de streaming más populares del mundo. También cuenta con entrada RCA, entrada de 3,5 mm y conexión Bluetooth.

Con siete pre ajustes, que harán que, con un simple toque a los altavoces, te den acceso inmediato a los artistas, álbumes y listas de reproducción en Spotify o a través de estaciones de radio por Internet.

Ya puedes hacer la reserva de cualquiera de estos altavoces.

Septiembre se presenta como un gran reto para nuestros bolsillos, esperamos no salir demasiado dañados.

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here