Accesorios

MagSafe carga 2 veces más lento que el cargador USB-C de 20 W con cable

cargador inalámbrico MagSafe

El iPhone 12 ya está llegando hoy a los primeros usuarios. Desde hoy, ya está disponible en las Apple Store así como en las tiendas Apple Premium Reseller. Una de las novedades es la mejora en la carga inalámbrica, que Apple lo ha denominado MagSafe.

Según una review del iPhone 12 de Joanna Stern del Wall Street Journal, el cargador MagSafe de Apple se carga dos veces más lento que un cargador USB-C de 20 W con cable.

Hace un año, os enseñábamos esta comparativa de la carga rápida de 18W vs carga normal de 5W. En dicha gráfica, se podía ver la gran diferencia que había de la carga inalámbrica vs la carga a través del puerto de carga USB-C

Comparativa carga rápida iPhone X y iPhone 8

Desde que llegó la carga inalámbrica en 2017, el iPhone ha pasado de tener 7,5W de carga rápida inalámbrica a 15W gracias al MagSafe. Un gran salto en la carga inalámbrica pero aún un poco lejos de la carga por cable tradicional.

Aunque Stern descubrió que el cargador MagSafe cargaba el iPhone 12 más rápido que un cargador inalámbrico Qi tradicional de 7.5W, aún era más lento que conectarlo directamente a un cargador de 20W. El cargador de 20 vatios cargó un iPhone vacío al 50% en solo 28 minutos, mientras que el MagSafe necesitó 1 hora.

Aquí se puede ver el vídeo:

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music