macOS Sierra se actualiza a 10.12.3 con mejoras centradas en los últimos MacBook

0

Hace unos minutos Apple liberaba la versión final de MacOS 10.12.3, una actualización de la que hablamos la pasada semana con el Modo control de Brillo como principal característica.

Bien, que parece que desde Cupertino han dejado esta función para las adelante y han decidido volcarse en el tema de gráficos.

Se mejora el control de gráficos para todos aquellos MacBook de 15″ que estén fabricados a partir de octubre de 2016, es decir, el último chasis y sobre el que se levanto el revuelo de Consumers reports.

 

Seguimos con actualizaciones  dedicadas a los últimos modelos de la familia Mac, en concreto a  los MacBook de 13″ y 15″ con TouchBar, se dan solución a algunos problemas a la hora de codificar proyectos de AdobePro.

Por último una mejora general para todos los usuarios de macOS Sierra, se corrige un problema que impedía realizar búsquedas en Vista Previa de documentos PDF escaneados.

Como podéis ver es una actualización que busca mejorar el  rendimiento de la última generación y así limpiar su imagen, dañada con al política anteriormente mencionada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here