MacOS 10.12.3 incluirá un Modo Control Brillo de pantalla para ahorrar batería

0

Hace unos dias Apple lanzaba a los desarrolladores la beta 4 de MacOS 10.12.3 no se habían detectado nuevas características y se pensaba que simplemente se dedicaría a una actualización de software centrada en la corrección de errores y mejoras de rendimiento.

El revuelo que se monto con el informe de Consumer Reports y la duración de batería del nuevo MacBook Pro, aunque aclarado el tema, ha hecho que Apple se tome apartado algo mas en serio.

Los desarrolladores han detectado un nuevo elemento situado en el menú indicador de batería, se trata de “Brillo de pantalla”,

Esta nueva prestación permite controlar qué aplicaciones y características están utilizando la energía de forma significativa.

Funciona incluso cuando es ta activado ‘Ajuste de Brillo automático” se puede aumentar manualmente el brillo después de hacer clic en el elemento que lo reduce.

 

Modificar el brillo es una de las maneras más eficaces para reducir el consumo de energía y de esta forma alargar la vida de la batería.

La nueva característica podría ser potencialmente útil, no compatible con usos en los que se requiera una calidad de imagen mínima.

Esta opción realmente sería una copia del ya existen en iOS, una vez mas MacOS se ve beneficiada por una prestación del OS móvil de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here