MacOS

macOS High Sierra 10.3.2 ya está disponible

macOS High Sierra

De nuevo, en un horario distinto al habitual como ya ha sucedido con iOS, tvOS y watchOS, Apple ha lanzado una actualización importante de macOS High Sierra llena de novedades.

Casi 2 GB de actualización es la última actualización, que además viene acompañada de la última versión de iTunes 12.7.2 que viene con pequeñas mejoras de rendimiento.

Novedades de macOS High Sierra 10.3.2

Según Apple, la última actualización viene con las siguientes novedades aunque no ha mencionado que también viene con la actualización de Safari 11.0.2:

  • Mejora la compatibilidad con ciertos dispositivos de audio USB de terceros.
  • Mejora la navegación de VoiceOver al visualizar documentos PDF en Vista previa.
  • Mejora la compatibilidad de las pantallas de Braille con Mail.
  • Mejora el rendimiento al usar las credenciales almacenadas en el llavero para acceder a los sitios web de SharePoint que usan autenticación NTLM.
  • Resuelve un problema que impedía que Mac App Store y otros procesos invocados por Launch Daemons funcionen en redes que usan información de proxy definida en un archivo PAC.
  • Si cambia la contraseña de usuario de Active Directory fuera de las preferencias de Usuarios y grupos, la nueva contraseña ahora se puede usar para desbloquear el volumen de FileVault (anteriormente, solo la contraseña anterior desbloqueaba el volumen).
  • Mejora la compatibilidad con los directorios principales SMB cuando el punto compartido contiene un signo de dólar en su nombre.
Categoría
MacOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly