macOS

macOS 10.15 permitirá usar el iPad como pantalla externa

macbook Pro 2018

No ha comenzado la WWDC 2019, y ya están llegando las primeras noticias de lo que nos presentarán a partir del próximo 3 de junio. En esta ocasión, se filtra que macOS 10.15 nos permitirá, de manera nativa, usar el iPad como pantalla externa.

Las apps iDisplay y Duet Display ya abrieron camino

Hasta ahora, para extender nuestro escritorio, teníamos que usar apps de terceros como Duet Display, creada por ex ingenieros de Apple. Además de ofrecerte la opción de ser el doble de productivo ofreciéndote la posibilidad de trabajar a dos pantallas, ofrecía compatibilidad con el Apple Pencil. Y con Duet Pro, podías convertir tu iPad y tu Apple Pencil en una tableta gráfica profesional.

Duet Display

Otra alternativa era iDisplay, que nos permitía usar nuestro iPad, iPhone o iPod como pantalla adicional para nuestro equipo Mac. Nos permitía conectar hasta 36 dispositivos iOS a un ordenador, selecciona la configuración una vez y utilízala siempre

idisplay

Continuidad, sigue evolucionando

Continuidad Apple

Apple sigue trabajando para evolucionar nuestro sistema operativo de nuestros Mac, y llega con una interesantísima novedad: la posibilidad de poder usar nuestro iPad como pantalla externa SIN la necesidad de usar una app externa.

Con macOS Mojave, aparecieron novedades como la mejora de las capturas de pantalla o la Continuidad en Cámara. En la próxima versión, habría que añadir una nueva función: Sidecar. Este nuevo paquete de mejoras, nos ofrecería una evolución al concepto de Apple, en el que pretende que todos nuestros dispositivos funcionen como uno solo.

Se puede acceder a la nueva función, llamada “Sidecar” internamente, a través de un menú simple. Este nuevo menú se abrirá al desplazarse sobre el botón verde “maximizar” en la ventana de la aplicación de Mac durante una fracción de segundo.

Categoría
macOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*