Apple TV

Los protagonistas de Mythic Quest graban un episodio especial con el iPhone

Mythic Quest: Raven’s Banquet — Official Trailer

El elenco y el equipo de la serie de Apple TV+ Mythic Quest: Banquete de cuervos, crearon un episodio especial de cuarentena. Los actores tuvieron que filmarse a sí mismos y colaboraron a través de AirPods.

El equipo de redacción y producción de Mythic Quest ha estado muy rápido para escribir un guión para un capítulo especial y adaptarlo a las circunstancias en las que nos estamos viendo debido a la pandemia del coronavirus. El nuevo capítulo se titula: en cuarentena.

Puesto que el equipo de MQ debe trabajar desde casa, Poppy lidia con la soledad mientras Brad y David inician una competición benéfica.

Rob McElhenney, quien cocreó y protagonizó la serie, junto con la co-creadora Megan Ganz, le dieron una entrevista sobre Hollywood al periodista.

McElhenney ideó la idea de Mythic Quest: cuarentena hace solo tres semanas. La producción de casi todos los programas de Apple TV + se cerró debido a la epidemia de COVID-19, por lo que el elenco tuvo que manejar su propio maquillaje, sonido e iluminación.

Un episodio especial grabado con 40 iPhones

Los actores también tuvieron que filmarse con un iPhone. Cada teléfono estaba configurado con la pantalla frente a una cámara web y la cámara apuntaba hacia el actor. De esa manera, el director y el director de fotografía podrían usar Zoom para ver lo que se estaba grabando en tiempo real.

Después de cada escena, el iPhone se limpiaría y se enviaría por mensajería para copiar el video. Pero cada actor tenía tres teléfonos para poder seguir trabajando.

No es el único caso en el que un programa es grabado con un iPhone. Estos días hemos sabido que el último programa American Idol de la televisión americana, fue grabado con diferentes iPhone.  Y se rumorea que Apple podría usar la misma estrategia para dar las charlas de la WWDC 2020.

 

| TV+: Mythic Quest: Banquete de cuervos. Episodio 10: en cuarentena

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*