iPhone

Los primeros iPhone X salen ya de China

iPhone X

Como era de esperar, los primeros lotes del esperado iPhone X, ya se están enviado fuera de China.

Según el medio local de Xinhuanet, estos iPhone X, han sido destinados únicamente a dos países, y el número total de dispositivos solo alcanza las 46500 unidades.

Cierto es, que la mayoría de las previsiones que se han lanzado sobre el iPhone X, auguraban una cuota de mercado inferior a la alcanzada años anteriores por otros teléfonos de la marca, colocando al iPhone 6s, como referencia de éxito de ventas.

La noticia se escribió en el medio de comunicación Digitimes:

Foxconn Electronics ha comenzado a enviar los dispositivos iPhone X al resto del mundo. El primer lote de 46.500 unidades ya se envía fuera de Zhengzhou y Shanghai para los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), respectivamente, de acuerdo con el informe de la sede China Xinhuanet.

 

Las últimas estimaciones sobre la capacidad de producción, se colocaban en torno a 400.000 dispositivos por semana.

La venta del iPhone X tendrá una demora

Es muy probable que la puesta en largo del iPhone X en el mercado, se realice a un ritmo muy lento, y se prolongue durante un tiempo considerable, llegando incluso a tener que esperar hasta el próximo año, para hacernos con uno de estos nuevos equipos.

iPhone X

Los problemas reportados por los componentes que forman el sistema de cámara 3D TrueDepth son los responsables de la baja producción del dispositivo.

La demanda por el iPhone X depende en gran medida de la aceptación del iPhone 8 en el mercado.

Un informe anterior de Ming-Chi Kuo, decía que las ventad del iPhone 8, están siendo mejores de lo esperado, basándose en los ingresos que está obteniendo Foxconn, pero aún hay mucha gente esperando a la llegada del nuevo buque insignia de la marca.

Pronto veremos si el probable aumento en la espera para hacerse con un iPhone X, no pasa factura a la empresa californiana, y ven a los usuarios decantarse por otro dispositivo, cansados de la larga espera.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.