Los nuevos Intel Core i5 e i7 de 8a generación podrían ir en MacBook

0
intel Core i3 i5 e i7 8ª Gen

Intel lanzó en el día de ayer los nuevos procesadores i5 e i7 de 8ª Generación, que podrían traer grandes mejoras de rendimiento a los MacBook.

Estos nuevos procesadores de la serie U procesadores, estos nuevos procesadores son un 40% mas rápidos, que los procesadores de 7ª generación.

Estos chips mejoran la velocidad de reproducción de videos 4K, hasta un 48% que su predecesor.

Además, mejoran el actual Turbo Boost de Intel 2.0 “dinámicamente aumenta la frecuencia del procesador, según sea necesario, cuando se opera por debajo de los límites especificados.”

Las velocidades base de estos nuevos procesadores, son mucho más bajos que los chips de la generación anterior (1,8 y 1,9 GHz para dos de los nuevos chips i7), pero la tecnología Turbo Boost 2.0 permite a los conjuntos de chips ser mucho más potente y más eficiente, superando los 4GHz.

Intel informa, que los primeros dispositivos que hagan uso de los nuevos procesadores i5 e i7 de 8ª generación, llegaran el próximo mes de septiembre. Pero será muy difícil verlo en los próximos MacBooks, ya que Apple suele ser un poco reticente en usar hardware de última hora en sus MacBooks. Como sabéis aún están montando en sus Mac, memoria RAM LPDDR3, en vez de usar LPDDR4, que es más rápida y eficiente.

Por lo tanto, no es de extrañar que tardemos una o dos generaciones de nuevos MacBook, sobre todo la línea Pro, para verlo implementado en productos Apple.

Lo que si sabemos, es que el nuevo iMac Pro de Apple, montará los nuevos procesadores de la serie X, que tal y como muestra la imagen que os dejamos abajo, son muy potentes, estando todos ellos por encima de 2,6 GHz en velocidad base, e igualando o superando la velocidad de 4GHz cuando trabaja en TurboBoost. El nuevo iMac Pro de Apple, será una gran máquina.

intel core x series procesador Skis
Procesador que llevará el iMac Pro
Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here