Evolución del Apple Park: finales de julio 2017

0
Apple Park a vista de drone

Frente a los rumores de la prohibición de volar con drones el Apple Park, Duncan Sinfield acaba de publicar un nuevo vídeo de la evolución de la nueva sede central de Apple.

Hace unas semanas, publicábamos un vídeo de Matthew Roberts con su drone por sobre el Apple Park.

En esta ocasión, vemos cómo ha evolucionado la forestación en el interior del Spaceship así como ya tienen todo preparado para la fuente que estará “refrescando” el ambiente.

También podemos ver cómo siguen las obras en el interior del Steve Jobs Theater. Con la grúa que tienen en el interior, entendemos que aún siguen con el tema del cableado, iluminación y el wifi.

Ya podemos ver el edificio de “Investigación y desarrollo”, y como si de simetría se tratase, ya vemos puestos de trabajo y mesas para el descanso. Aquí es donde estará el equipo de Jony Ive y su sucesor, Alan Dye.

En el interior del Auditorium, ya podemos ver cómo están situados los primeros objetos a pesar de encontrarse pequeñas grúas verticales para acabar algunos detalles del interior.

Apple sigue trabajando para tenerlo para finales de año como se comentó a principios de este año, cuando lo anunciaron oficialmente.

Y sí, el Apple Park es mucho más grande que el Pentágono.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here