General

Los empleados de Apple ya están probando la beta de Apple Arcade

Apple Arcade

Dentro de un mes habrán llegado iOS 13 y macOS Catalina, acompañados de nuevos dispositivos que serán presentados en la keynote de septiembre, pero las verdaderas estrellas de este año serán los servicios: TV+ y Arcade.

Como suele ser habitual, los primeros en testar los productos son los propios empleados de la compañía, como ha ocurrido este último mes con la Card.

Lo que sí sabemos es que sí podremos jugar offline, los juegos no tendrán compras extras y podremos pasar del iPhone al iPad, al Mac o al Apple TV la partida.

Apple Arcade, cada vez más cerca

Apple Arcade

Apple Arcade (Fuente: 9to5mac)

Los dos servicios que tiene previsto sacar Apple este año, no tienen fecha de confirmación de su lanzamiento al público. Esta semana se ha filtrado que Apple TV+ estaría disponible a partir del mes de noviembre, sin embargo, aún no se sabe nada de Apple Arcade que podría llegar de la mano del servicio de contenido audiovisual en streaming, o ser lanzado cuando lleguen los nuevos sistemas operativos en la segunda semana de septiembre (presumiblemente para la semana del 16 de septiembre).

9to5Mac, con acceso a Apple Arcade en Mac, explica el proceso de registrarse para la prueba gratuita de un mes y el precio de suscripción mensual temporal (0,49 $ / mes), y luego explica cómo se ve Apple Arcade en Mac.

Una vez que se confirma la suscripción y comienza la versión de prueba, aparece una nueva página con juegos destacados. Para descargar un juego, es tan fácil como hacer clic en el botón «Obtener», al igual que descargar una aplicación o un juego gratis de la App Store. El producto del juego destaca una gran obra de arte con una pequeña sección para el título y el eslogan del juego, con el botón de descarga fácilmente accesible. Desplazarse hacia abajo revela una barra con información como la clasificación de edad, categoría y tamaño del juego, el resto de la página es similar a cualquier página de productos de la tienda de aplicaciones normal.

Apple Arcade - 9to5mac - 01

Apple Arcade (Fuente: 9to5mac)

Estamos seguros que Apple podría lanzar un tiempo de prueba gratuita para probar el servicio (con más de 100 nuevos juegos revolucio­narios), como también hace con Apple Music y Apple News+ (que sigue sin llegar a España).

Gamers de Apple, cada vez más cerca la plataforma de juegos de Apple. ¿Hay ganas de probarla?

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*