Accesorios

Los AirPods y el Apple Watch disparan los beneficios de Apple

AirPods

Un analista de Citi, Jim Suva es optimista sobre Apple, y afirma que los inversores de la compañía californiana tendrán una agradable sorpresa, cuando Apple informe sobre los beneficios que han obtenido, y que continúan en aumento con respecto a años anteriores, pero en esta ocasión no ha sido gracias al iPhone como siempre, sino gracias al Apple Watch y los AirPods, sobre todo.

La acción de Apple se encuentra actualmente cerca de los 300 dólares/unidad, y se mantendrá si es que no sube a lo largo de todo el año.

Los tiempos de espera que está dando Apple para el envío de los AirPods Pro, no se debe a un problema de la empresa con la producción de estos, sino que la fuerte demanda a cogido por sorpresa a la propia Apple, que no consigue mantener a la par, el ritmo de fabricación.

beneficios

“Algunos de sus productos se están vendiendo mas de lo esperado y tienes que esperar mas de lo debido para hacerte con ellos”, “por ello la demora en los envíos de los AirPods Pro se alarga a varias semanas”.

Las acciones de Apple han tenido un increíble crecimiento a lo largo del pasado año, mas de un 80 por ciento, siendo el mayor crecimiento de las acciones de la compañía desde 2009, dando grandes beneficios a sus inversores.

Pronto veremos, presumiblemente en febrero, cuando Apple revele sus ganancias trimestrales en febrero, si este analista tiene razón.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly