Lo que sabemos antes de la WWDC2017

0

A menos de dos horas de comenzar, esto es lo que sabemos hasta el momento y lo que esperamos. Podréis seguirnos en streaming en Twitter con el hashtag

Hace unas horas, se decía que Apple filtró por error lo de la app “File” para iOS 11. No creo que haya sido un error, sino más bien una acción estratégica para abrirnos el “hambre” de la keynote. Recordad que en septiembre el año pasado también hubo un “error” filtrándose la “compatibilidad a iPhone 7” de algunos accesorios que luego quitó. ¿os suena?

Esta app nos lleva a la reflexión de si Apple está más cerca de unificar macOS e iOS para hacer un sistema híbrido único como está haciendo Windows.

Ayer, uno de los desarrolladores del navegador Safari, comentaba que estaba ansioso por contar las novedades en la keynote de esta tarde.

Una de las responsables de marketing de Apple, afirmaba que se presentaría nuevo software y tecnología para los desarrolladores. Si leemos entre líneas, está claro que hoy habrá algo más que hablar de software.

Si es así, el  Siri Speaker hoy puede ser realidad. También el futuro iPad así como un posible nuevo Mac.

También se espera mejoras en el AppleKit para las mejoras de los nuevos dispositivos para hacer las casas inteligentes.

Algo que también se está rumoreando en las últimas 24 horas es que la actual responsable de Apple Music, Bozoma Saint John, podría abandonar la compañía de Cupertino en las próximas fechas. Esto coincide con sus últimas publicaciones, ya que a diferencia del año pasado, ya había publicado su foto con su pase de speaker de la keynote.

Como viene siendo habitual desde mecambioamac también vamos a seguir la Keynote y os trasmitiremos  el evento en directo

Para seguir la Keynote con mecambioamac puedes hacerlo desde nuestra página de Facebook o mediante Twitter bien siguiendo el timeline o mediante el hastag #mcamWWDC17

Por supuesto tendréis los correspondientes post de resumen del evento y el desarrollo de lo mas importante una vez Tim Cook cierre el telón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here