Apple Events

La WWDC22 se celebrará del 6 al 10 de junio

wwdc22

Apple anunció ayer que organizará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual en un formato online del 6 al 10 de junio, gratuita para que asistan todos los desarrolladores. Basándose en el éxito de los últimos dos años de eventos virtuales, WWDC22 mostrará las últimas innovaciones en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, al tiempo que dará a los desarrolladores acceso a los ingenieros y tecnologías de Apple para aprender a crear aplicaciones innovadoras y experiencias interactivas.

Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores y Marketing Empresarial y Educativo de Apple, dijo:

En esencia, WWDC siempre ha sido un foro para crear conexión y construir comunidad. Con ese espíritu, la WWDC22 invita a desarrolladores de todo el mundo a unirse para explorar cómo dar vida a sus mejores ideas y empujar el sobre de lo que es posible. Nos encanta conectar con nuestros desarrolladores, y esperamos que todos nuestros participantes salgan sintiéndose energizados por su experiencia.

Ahora más que nunca, los productos Apple forman parte de la vida diaria de los usuarios, ayudándoles a aprender, crear y conectarse. En la WWDC22, la creciente comunidad global de Apple de más de 30 millones de desarrolladores obtendrá información y acceso a las tecnologías y herramientas para hacer realidad sus visiones. Además de los anuncios compartidos de las presentaciones principales y del Estado de la Unión, el programa de este año también incluirá más sesiones de información, más laboratorios de aprendizaje de vanguardia, más salas digitales para interactuar con los asistentes y más contenido localizado para hacer de la WWDC22 un evento verdaderamente global.

Además de la conferencia en línea, Apple organizará un día especial para que los desarrolladores y estudiantes de Apple Park vean juntos el discurso principal y los vídeos sobre el estado de la Unión, junto con la comunidad online. El espacio será limitado y pronto se proporcionarán detalles sobre cómo solicitar la asistencia en el sitio y la aplicación de Apple Developer.

Apple volverá a organizar Swift Student Challenge

swift student challenge

Por tercer año, Apple también ayudará a los estudiantes a los que les guste programar con el Swift Student Challenge. Swift Playgrounds es una aplicación revolucionaria para iPad y Mac que hace que el aprendizaje del lenguaje de programación Swift sea interactivo y divertido. Para el desafío de este año, se invita a los estudiantes de todo el mundo a crear un proyecto de la aplicación Swift Playgrounds sobre un tema de su elección, y pueden enviar su trabajo hasta el 25 de abril. Para obtener más información, visite el sitio web de Swift Student Challenge.

| Developers – WWDC22

Categoría
Apple Events

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*