General

La tienda Apple de la 5ª Avenida esconde un Easter egg

AirPods en la Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York
Foto de Rene Ritchie (imore)

Rene Ritchie, redactor jefe de iMore, encontró en la renovada tienda Apple de la 5ª Avenida de Nueva York, la siguiente creatividad hecha con unos AirPods enmarcada en la pared.

El pasado 20 de septiembre, después de mucho tiempo, Apple volvió a abrir la icónica tienda Apple Fifth Avenue. Con el inconfundible cubo de vidrio como protagonista absoluto de la nueva plaza.

Apple Fifth Avenue tiene ahora una superficie casi dos veces mayor que la tienda original, con techos más altos que dejan pasar más luz natural y crean un espacio luminoso y diáfano donde los clientes pueden descubrir y probar los últimos productos de Apple.

Tim Cook, en la reapertura, explicó:

“Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, y la tienda Apple Fifth Avenue está diseñada para servir de inspiración y para ser el mejor lugar donde descubrir nuestros nuevos productos. Esta Apple Store es única y hoy vuelve a abrir sus puertas con un diseño más acogedor y elegante que nunca. Estamos muy orgullosos de formar parte de Nueva York, esta increíble ciudad que nunca duerme”.

Cuando Steve Jobs inauguró la tienda en 2006, saludó a las primeras personas en entrar en el cubo. Desde entonces, Apple Fifth Avenue ha recibido más de 57 millones de visitas, con cifras anuales que superan a las de la Estatua de la Libertad y el Empire State. El cubo de vidrio se ha convertido en el símbolo emblemático de todos los lanzamientos desde el primer iPhone en 2007.

Pues bien, en el interior, había una sorpresa para todos. Un cuadro con los AirPods siendo los elementos de una partitura mágica. Eran las notas de la música de la campaña «The Crazy Ones» de Apple.

Aquí os dejo el famoso vídeo original de la campaña «Think Different». El narrador: Steve Jobs

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly