Apple TV

La serie ‘Strange Planet’ llega a Apple TV+ de la mano de Dan Harmon y Nathan Pyle

Strange Planet en Apple TV Plus

Llega una nueva serie animada que se basa en el popular webcomic ‘Strange Planet’ a Apple TV+.

Como informó por primera vez hoy Deadline, Apple ha seguido adelante y ha dado una orden directa a la serie a Strange Planet. Habrá 10 episodios en la primera temporada. Nathan Pyle es el creador original del webcomic y las novelas gráficas. Sin embargo, Dan Harmon (Community, Rick y Morty) será el crédito como co-creador para la próxima serie.

Amalia Lavari (Summer Camp Island) dirigirá el espectáculo, así como productora ejecutiva. Harmon y Pyle también producirán ejecutivamente.

La casa de producción de animación ShadowMachine será aprovechada para dar vida al webcomic en la pantalla. Apple Studios está produciendo.

Los cómics y libros de «Strange Planet» presentan extraterrestres azules de un planeta parecido a la Tierra que describen sus actividades similares a la Tierra de maneras nuevas e inusuales.

Strage Planet en Apple TV Plus

Nathan Pyle trabajará con Dan Harmon para convertir el cómic en un programa de televisión animado, y ambos servirán como productores ejecutivos. Este será el segundo programa de televisión animado de Apple después de «Central Park», del creador de «Bob’s Burgers» Loren Bouchard.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*