Apple TV+

La serie ‘Strange Planet’ llega a Apple TV+ de la mano de Dan Harmon y Nathan Pyle

Strange Planet en Apple TV Plus

Llega una nueva serie animada que se basa en el popular webcomic ‘Strange Planet’ a Apple TV+.

Como informó por primera vez hoy Deadline, Apple ha seguido adelante y ha dado una orden directa a la serie a Strange Planet. Habrá 10 episodios en la primera temporada. Nathan Pyle es el creador original del webcomic y las novelas gráficas. Sin embargo, Dan Harmon (Community, Rick y Morty) será el crédito como co-creador para la próxima serie.

Amalia Lavari (Summer Camp Island) dirigirá el espectáculo, así como productora ejecutiva. Harmon y Pyle también producirán ejecutivamente.

La casa de producción de animación ShadowMachine será aprovechada para dar vida al webcomic en la pantalla. Apple Studios está produciendo.

Los cómics y libros de «Strange Planet» presentan extraterrestres azules de un planeta parecido a la Tierra que describen sus actividades similares a la Tierra de maneras nuevas e inusuales.

Strage Planet en Apple TV Plus

Nathan Pyle trabajará con Dan Harmon para convertir el cómic en un programa de televisión animado, y ambos servirán como productores ejecutivos. Este será el segundo programa de televisión animado de Apple después de «Central Park», del creador de «Bob’s Burgers» Loren Bouchard.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*