iPhone

La policía de Nueva York creará sus notas en una app de iPhone

NYPD usará iPhone en vez de bloc de notas

El departamento de policía de Nueva York, NYPD, comienza su fase de transformación digital donde pasará de usar el libro de notas a un iPhone para su trabajo diario.

Durante más de un siglo, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ha exigido a sus oficiales que mantengan un libro de notas detallado y escrito a mano mientras patrullan.

El NY Times, informa que el departamento retirará los libros de notas escritos a mano antes del 17 de febrero en una transición a una versión digital, una aplicación para iPhones emitidos por el departamento de oficiales. En lugar de hacer entradas a mano, ya sea con un guión florido de bolígrafos con tinta en Nueva York de la época victoriana o con bolígrafos, los oficiales escribirán sus notas, que la aplicación enviará a la base de datos del departamento.

La transición representa un cambio importante en la forma en que el departamento considera este mantenimiento diario de registros de más de 30,000 de sus miembros uniformados, y renovará enormemente la forma en que el departamento puede acceder a la información del libro de notas.

Ahora el departamento mantendrá esa información. Los oficiales y los funcionarios del departamento pueden buscar entradas, las realizadas desde la transición, de todos modos, por fecha o palabra clave, en lugar de buscar viejos libros de notas almacenados en los armarios.

Esto significa que las entradas del libro de notas se pueden usar como datos valiosos para combatir el crimen, dijo el subdirector Anthony Tasso, oficial al mando de la Oficina de Tecnología de la Información del departamento.

«Nos da las habilidades que no teníamos antes, cuando los libros de notas se dejaron en los casilleros de los oficiales y no tuvimos acceso a una gran cantidad de información», dijo el jefe Tasso.

Pero la transición también concierne a los funcionarios del sindicato de policía, que temen que la mayor responsabilidad del paradero y las acciones de los oficiales se utilicen para seguir analizando a los oficiales.

El iPhone, un aliado de la Policía

Comunicado del NYPD

En 2017, Alejandro nos contaba cómo el NYPD desechó 36.000 teléfonos con Windows comprados 2015 como parte de un proyecto de movilidad. fueron sustituidos por el iPhone.

En aquella ocasión, el New York Post decía que: “el proyecto fue diseñado para llevar la tecnología móvil a policías en las calles, mejorando los tiempos de respuesta. Se les dio a los policías la capacidad de recibir alertas de búsqueda, bases de datos policiales, informes de archivos e incluso ver en tiempo real las llamadas de emergencia que se realizaban al 911

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*