General

La información de transporte púbico en tiempo real de Mapas disponible en más países

Apple Maps

La información de transporte púbico en tiempo real en Apple Maps se ha expandido a múltiples países y zonas metropolitanas, Apple confirmó hoy en una actualización de su página de Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS.

En febrero, Apple hizo una importante actualización en Apple Mapas para mostrar el transporte púbico europeo, y vimos los primeros resultados en mecambioaMac de lo que sucedía si planificabas una ruta para ir en Metro o Cercanías. Pero desde Cupertino, no descansan para seguir ampliando las funcionalidades de su propia aplicación de Mapas.

La información a tiempo real en Apple Mapas era indispensable

Además de la información de transporte público regular, Apple ahora destaca varias regiones en las que la información de transporte público se muestra en tiempo real. Estos incluyen todo Canadá, Inglaterra, los Países Bajos, Escocia, Suecia y Gales, así como 32 regiones metropolitanas en Australia, China y los Estados Unidos.

Mientras tanto, el soporte para la función «Cerca» de Apple se ha ampliado y ahora está disponible en los siguientes 31 países: Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, República Checa, El Salvador, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia , Macao, México, Montserrat, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Taiwán, Tailandia, Turquía y Vietnam.

La navegación paso a paso ahora también cubre las islas Åland, Anguila, Aruba, Bahamas, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, China, Dominica, República Dominicana, Grecia, Granada, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Territorios palestinos, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcas y Caicos y Uruguay.

En otros lugares, Apple ha agregado 45 aeropuertos más donde hay mapas interiores disponibles, incluidos Madrid, Praga y el aeropuerto de Estambul. Apple también ha enumerado las 10 ciudades de EE. UU. Donde Look Around está disponible: Boston, Chicago, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Oahu, Filadelfia, San Francisco y Washington.

Aeropuerto Madrid Barajas en Apple Mapas

En muchos casos, estas funciones han estado disponibles en las ubicaciones enumeradas durante algunas semanas, pero Apple a menudo tarda en confirmar con las actualizaciones de su página de Disponibilidad de funciones.

| Más información: Apple Mapas

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*