Aplicaciones

La app de Soporte de Apple de iOS es compatible con Wallet

app iOS Soporte de Apple

La app para iOS de Soporte de Apple, ha recibido una importante actualización ayer. Una de ellas, es la de su compatibilidad con Wallet.

Si necesitas ayuda, podrás obtener el soporte técnico que necesitas para tus productos Apple favoritos: todo desde la app. Soporte técnico de Apple te ofrece acceso personalizado a soluciones para todos tus servicios y productos Apple.

Además desde la app te guiará para gestionar tus suscripciones o a restablecer la contraseña del ID de Apple, entre otras cosas.

Además, también puedes hablar con una persona real para solucionar un problema o recibe soluciones guiadas y paso a paso para resolverlo por tu cuenta. Si decides visitar el Genius Bar o un proveedor de servicios autorizado Apple, Soporte técnico de Apple puede ayudarte a encontrar una tienda cercana, reservar una cita y añadir una tarjeta de embarque a Wallet para facturar de manera más sencilla.

Veamos las mejoras en la versión 4.1:

  • Añade una tarjeta de embarque a Wallet para facturar de manera más sencilla en más ubicaciones del Genius Bar
  • Ahora resulta más sencillo encontrar asesores en tu idioma preferido en regiones con varios idiomas
  • Mejoras de accesibilidad para VoiceOver, como la navegación de búsqueda y etiquetas, entre otras

La app, que la podemos usar con iPhone, iPad y desde iMessage, está disponible para dispositivos con iOs 13.1 o superior.

| Descarga: Soporte de Apple

Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con