Apple TV

La app de Movistar Plus ya está disponible en el Apple TV

Movistar en Apple TV

Tras una larga espera, la plataforma en streaming Movistar+ ya está disponible desde ayer para Apple TV  siendo la primera plataforma en España en ofrecer dichos servicios.

Telefónica ha decidido dar el paso y ampliar la cobertura de su plataforma en streaming y hacerla compatible con Apple TV. De esta manera, los abonados a Movistar podrán disfrutar de una gran variedad de canales de televisión para ver contenidos en directo y un amplio catálogo de series, películas, programas y documentales bajo demanda. Y un sinfín de contenidos infantiles para los más pequeños de la casa.

Movistar Plus en Apple TV

La app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). “Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos, únicamente hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla”, explica Telefónica.

Al estar integrada con Siri, podremos realizar búsquedas por voz y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando Siri Remote. Otra de las noticias importantes es que mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles

acceso a la guía de tv de Movistar+ en Apple TV

Acceso a la guía de TV de Movistar+ en Apple TV

Y otra buena noticia: Telefónica confirma que la descarga de la app fuera de España está permitida dentro de los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

De momento, y pese a haber preguntando a Vodafone, aún no sabemos cuándo lanzarán su app para Apple TV. Esperemos que muy pronto podamos disfrutar de ella los abonados. Yoigo, como os comentábamos ayer, está ofreciendo ya el Apple TV como dispositivo para reproducir el contenido de Agile TV (su app de TV)

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music