iOS

La app “Busca a mis amigos” de Apple salva la vida de un joven de 17 años

Buscar a mis amigos

Tristemente, es habitual encontrarnos en la prensa o las redes sociales la desaparición de una persona y cómo la gente viraliza para la información para que lo vea la más gente posible. En este caso, una joven de 17 años fue salvada gracias a la app “Busca a mis amigos” de Apple.

Nos hacemos eco de lo que le sucedió a Macy Smith, de 17 años, que se perdió el toque de queda la noche del 7 de junio y su madre, Catrina Cramer Alexander, estaba desesperada como es habitual.

WFMY-TV, de Greensboro North Carolina, informa que tanto la madre como la hija habían decidido compartir su ubicación con la aplicación Busca a mis amigos del iPhone, y que Macy no estaba respondiendo llamadas o respondiendo mensajes de texto. Como dijo Alexander: “La falta de respuesta no era normal en ella”. Aquí entra en juego la app “Busca a mis amigos” que mostró que la joven adolescente había estado en el mismo lugar toda la noche.

Alexander cogió su iPhone, y se dirigió a buscar a su hija desaparecida.”No puedo explicar que el GPS en mi teléfono con mi punto se acerque al suyo y que, de repente, vea las huellas de los neumáticos“, dijo la madre de Macy más tarde. Cuando llegó al lugar, descubrió que su hija había estado atrapada debajo de su coche durante siete horas en el fondo de una caída de casi 8 metros.

La madre de Smith le da a Dios el crédito por ayudarla a encontrar a su hija y le dijo: “Ella no tendrá sensibilidad en su brazo izquierdo por un tiempo, pero sabe que podría haber sido mucho peor. Es realmente un milagro y le doy todo a Dios“. Pero la joven adolescente acredita a la tecnología por su retorno seguro.”Solo espero que todos los padres y adolescentes alienten a sus familias a usar esta aplicación“, dijo.

Aquí podéis ver la noticia:

| Guía de Apple: Configura y usa “Buscar a mis amigos”

Categoría
iOS

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Relacionado con