MacBook

Kuo afirma que los nuevos MacBook lanzados tendrán nuevo teclado

Ming-Chi Kuo reapareció con un nuevo informe, afirmando que Apple lanzará un nuevo diseño de teclado basado en interruptores de tijera para el MacBook Air 2019 lanzado a finales de año, así como para los modelos de MacBook Pro que se lanzarán el próximo año.

El actual teclado de mariposa, no ha convencido a los usuarios. Sumado a la cantidad de problemas que ha generado hasta el día de hoy, Apple ha decidido tomar cartas en el asunto y poner fin al diseño actual que ha tenido un recorrido de cuatro generaciones. Así pues, los 7 modelos de MacBook que se lanzarán este año, llevarían el nuevo teclado.

El nuevo teclado de interruptor de tijera es un diseño completamente nuevo que cualquier otro que se haya visto anteriormente en una MacBook, supuestamente con fibra de vidrio para reforzar las teclas. Kuo dice que el diseño de mariposa de Apple era caro de fabricar debido a los bajos rendimientos.Se espera que el nuevo teclado cueste más que un teclado de computadora portátil promedio, pero debería ser más barato que los componentes de mariposa.

La ergonomía y la sensación del teclado dependen de muchos factores, pero es una señal prometedora de que Apple está volviendo al mismo mecanismo de cambio de tecla utilizado en cada MacBook antes de 2015, lo que fue ampliamente elogiado.

Así que, con todo eso, en el informe publicado esta semana por Ming-Chi Kuo afirma que el nuevo teclado basado en interruptores de tijera, ofrecerá durabilidad y viajes más prolongados desde el MacBook Air 2019. Veremos si también lo traen el rumoreado MacBook de 16 pulgadas.

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*