macOS

Kits de ruedas y patas para el Mac Pro

Mac Pro

Un nuevo iPhone SE 2020 de segunda generación, no ha sido el único producto que lanzó al mercado Apple en el día de ayer. Ahora la compañía californiana también está vendiendo los kits de reemplazo de ruedas y soporte de pies para los Mac Pro, y también cuentan con un precio llamativo.

El nuevo Kit de patas de Apple para el Mac Pro lo encontrarás al fabuloso precio de 349 euros:

Usa el kit de patas para el Mac Pro para colocar patas de acero inoxidable en la base de tu Mac Pro. El Mac Pro viene de serie con cuatro patas ya instaladas, pero si lo compraste con ruedas puedes usarlas para lograr una mayor estabilidad.

Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. Cambiar las ruedas del Mac Pro por patas reduce en aproximadamente 2,5 cm la altura de la estructura.

kits Mac Pro

Y el maravilloso Kit de ruedas de Apple para el Mac Pro, puedes encontrarlo al increíble precio de 849 euros:

Pon tu Mac Pro sobre ruedas con el kit de ruedas para el Mac Pro. Estas ruedas de acero inoxidable y goma diseñadas a medida hacen que sea muy fácil mover tu Mac Pro bajo el escritorio o donde prefieras tenerlo.

Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. Cambiar las patas del Mac Pro por ruedas añade aproximadamente 2,5 cm a la altura de la estructura.

Categoría
macOS

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music