Apple TV+

Kevin Walsh deja la compañía de Ridley Scott para firmar un acuerdo con Apple TV+

Kevin Walsh firma un acuerdo con Apple TV Plus

Después de pasar los últimos cinco años como presidente de Scott Free Productions de Ridley Scott, Kevin Walsh ha llegado a un acuerdo plurianual con Apple TV+ para producir cine y televisión bajo la supervisión de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht bajo su propio sello The Walsh Company.

Después de obtener una nominación al Oscar por producir Manchester By The Sea, Walsh se unió a Scott y supervisó el desarrollo y la producción mundial del grupo cinematográfico de Scott Free. Walsh produjo más de una docena de películas en ese tiempo, incluyendo más recientemente La casa Gucci, El último duelo, Todo el dinero del mundo, Muerte en el Nilo…

Walsh habló con Deadline sobre unirse a Apple, diciendo que «bajo la visión de Zack y Jamie, han convertido el estudio en el principal destino para los cineastas»:

Trabajar con Ridley Scott ha sido lo más destacado de mi carrera. Los últimos cinco años han sido un torbellino, y poder aprender al lado de un verdadero genio ha sido invaluable. Estoy encantado de seguir haciendo lo que amo con Apple, una de las empresas más exitosas del mundo. Bajo la visión de Zack y Jamie, han convertido el estudio en el principal destino para los cineastas, y sé que es el hogar adecuado para lo que quiero hacer. Producir a Napoleón para ellos, con Ridley dirigiendo y Joaquín a la cabeza, es un sueño hecho realidad.

Walsh terminará su trabajo con Ridley Scott

También hemos sabido que este mes de enero comenzó el rodaje de la próxima película de Napoleón Bonaparte a las ordenes de Ridley Scott junto a Apple TV+. Un informe emitido por Deadline, reveló que la película ha sufrido un cambio (no es el primero que ocurre mientras los proyectos están en proceso de creación). La película, que antes llevaba como nombre ‘Kitbag’, en referencia al refrán inglés: «There is a general’s staff hidden in every soldier’s kitbag» (lo que es lo mismo, «Hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado»). Ahora han querido poner un título más sencillo: se llamará ‘Napoleón’.

Napoleón’ estará protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y la actriz Vanessa Kirby que se meterá en la piel de la Emperatriz Josefina.

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*