Apple TV

Julia Roberts protagonizará la serie The Last Thing He Told Me de Apple TV+

Julia Roberts - Apple TV Plus

La ganadora del Oscar Julia Roberts regresa a la televisión como protagonista y productora ejecutiva de The Last Thing He Told Me, una serie limitada de alto perfil producida  por Reese Witherspoon.

Deadline anunció en exclusiva dicha noticia donde una de las grandes estrellas de Hollywood, también pasará a formar parte de las grandes actrices que tendrán una producción en el servicio en streaming de Apple. En una situación altamente competitiva, el proyecto, basado en la novela anticipada de Laura Dave, ha aterrizado en Apple con un pedido directo a la serie. Hello Sunshine está produciendo con 20th Television.

Creada por Dave y co-creada por el ganador del Oscar Josh Singer ( Spotlight) , la adaptación de The Last Thing He Told Me habla sobre una mujer (Julia Roberts) que forma una relación inesperada con su hijastra de 16 años mientras busca la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

Los productores ejecutivos de The Last Thing He Told Me son Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine; Roberts, Marisa Yeres Gill y Lisa Gillan a través de su estandarte Red Om Films, así como Dave y Singer. La serie marca la segunda colaboración entre el dúo casado de Dave y Singer.

La novela The Last Thing He Told Me será publicada en tapa dura por Simon & Schuster el 4 de mayo. El libro fue adquirido por Hello Sunshine antes de su lanzamiento, y la compañía se lo llevó a Roberts. Con ella a bordo, Hello Sunshine se asoció con 20th TV, donde Singer tiene un trato general a través de Touchstone TV, que recientemente se fusionó con 20th TV, parte de Disney TV Studios. El proyecto se llevó al mercado premium, lo que provocó una guerra de ofertas.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*