Apple Watch

Jony Ive habla sobre los orígenes del Apple Watch en una entrevista

Entrevista a Jony Ive en Hodinkee
Foto: Hodinkee magazine

Jony Ive es, aunque algunos no se lo crean, el catalizador de las ideas y los diseños de Apple como jefe de diseño de la compañía. Pocas veces le hemos visto siendo entrevistado o subido en el escenario de una keynote, pero su voz ha estado presente en algunos de los vídeos de presentación de un producto, como en el último iPhone X.

Entrevista en Hodinkee

Business Insider hace eco de la entrevista que aborda varios temas por primera vez o con más profundidad que antes, incluida su relación con el famoso diseñador Marc Newson, a quien llama su “mejor amigo”, el experto en relojes con los que consulta Apple, y el hecho de que el fundador de Apple, Steve Jobs, normalmente no usaba un reloj y realmente no hablaba de relojes.

La primera discusión tuvo lugar a principios de 2012, unos meses después de la muerte de Steve. Nos llevó a tomarnos un tiempo, hacer una pausa para pensar dónde queríamos ir, en qué trayectoria estábamos como empresa y qué nos motivó,” dijo Ive en la entrevista con el fundador de Hodinkee, Benjamin Clymer.

En ese punto del viaje, todos llevamos rutinariamente productos increíblemente poderosos, en términos de su capacidad técnica, en nuestros bolsillos. Y parecía, creo, una continuación obvia de este camino en el que hemos estado trabajando tantos años fue hacer que la tecnología fuera más personal y más accesible “, dijo Jony Ive.

También habla de sobre su primer reloj, un Omega Speedmaster y el reloj que más admira, el Patek Philippe Nautilus.

El otoño pasado, Clymer, el entrevistador de Ive, fue uno de los pocos autores que hizo una review del Apple Watch Series 3 Edition, el modelo de gama alta fabricado de cerámica. En particular, intentó emparejar el reloj con capacidad para celulares con un solo auricular Apple AirPod.

Apple Watch Series 3 Ceramic

La entrevista será publicada en el segundo número de Hodinkee de su revista impresa. Tendrá 16 páginas. También hay fotos exclusivas de Ive en Apple Park, incluida una de las mejores críticas de todos los tiempos.

Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CMO y COO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly