General

Jony Ive fichó a cuatro ex compañeros de Apple Design para ‘LoveFrom’

El ex jefe de diseño de Apple, Jony Ive, ha reclutado al menos a cuatro de sus antiguos colegas de Apple para su firma de diseño «LoveFrom«, informa The Information.

Los antiguos empleados de Apple que ahora trabajan para Ive incluyen a Wan Si, Chris Wilson, Patch Kessler y Jeff Tiller. Los cuatro trabajaron en el grupo de Ive en Apple y ahora aparecen como empleados de LoveFrom en LinkedIn.

Wan trabajó en iconos de aplicaciones, botones y pantallas de inicio como parte del equipo de interfaz humana de Apple, del que Wilson también formó parte. Wilson ayudó a diseñar el icono de iCloud y la interfaz de usuario del Apple Watch. Tiller trabajó en asuntos administrativos en el equipo de diseño, mientras que Kessler trabajó en el trackpad Force Touch para el MacBook antes de dejar Apple en 2017.

Joni Ive dejó Apple para formar LoveFrom en 2019, pero la firma de diseño ha mantenido un perfil bajo. No hay sitio web y no está claro cuántos empleados trabajan para Ive.

En el momento en que dejó Apple, Apple dijo que Ive continuaría trabajando con la compañía en proyectos exclusivos, con Apple para servir como uno de los clientes de LoveFrom. Ive estuvo, por ejemplo, involucrado en la creación del iMac 2021. LoveFrom también ha trabajado con empresas como Airbnb.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*